Anuncio Mi Nuevo Libro En Ebook: "Mente Sana, Vida Plena: Guía Diaria de Bienestar"

¡Hola a todos! Estoy emocionada de compartir una noticia increíble con ustedes: ¡mi nuevo libro, "Mente Sana, Vida Plena: Guía Diaria de Bienestar", ya está disponible para la venta!  Este libro es una guía práctica y accesible para cualquier persona que desee mejorar su bienestar y encontrar un equilibrio saludable en su vida diaria. A lo largo de sus páginas, te ofrezco estrategias sencillas y efectivas para transformar tu entorno y tus hábitos, con el objetivo de crear una vida llena de energía, positividad y crecimiento personal.

Leer más »

Reflexología: Un Masaje que Realmente Funciona

Hola ya estoy aquí otro día más. Hoy os voy a hablar de la reflexología. La reflexología es un masaje que se hace en los pies por puntos. En la suela de los pies tenemos diferentes zonas que identifican diferentes partes de nuestro cuerpo y del sistema nervioso, y este tipo de masaje te puede aliviar, por ejemplo, un dolor de cabeza, de la espalda, si tienes problemas con la vista, bueno, realmente cualquier dolor que tengas se puede aliviar con este tipo de masaje. Yo he ido a una clínica durante unos años porque sufría de migraña y también de dolores de cuello y parte de la espalda, y esta práctica me alivia mucho el dolor, casi inmediatamente cuando me lo han realizado. A continuación, os voy a dar información completa sobre qué es la reflexología y qué beneficios tiene esta práctica.

Leer más »

Trastorno Bipolar: Una Guía Completa para Comprender y Manejar la Condición

Hola a todos, me alegra verlos aquí de nuevo. Hoy les voy a hablar sobre una enfermedad psicológica que muchas personas sufren, pero no se ve. El trastorno bipolar implica que eres maníaco y deprimido en diferentes períodos. Si tienes trastorno bipolar, necesitas buscar atención médica porque la enfermedad puede hacer que, en ocasiones, te sientas muy mal. Hay tratamientos que pueden ayudarte a sentirte mejor y prevenir que vuelvas a enfermar. Existen diferentes tipos de trastorno bipolar. El trastorno bipolar tipo 1 es la variante más conocida de la enfermedad, que anteriormente se llamaba enfermedad maníaco-depresiva.

Leer más »

BIENESTAR JUICE+

...