¿Qué necesitas para comenzar tu terapia online personalizada?


Un ordenador o dispositivo móvil con acceso a internet

Si puedes, es conveniente conectarte a través de cable de red para que la conexión sea más adecuada.

Una cámara web y un micrófono (externo o integrado)

La cámara no es esencial, pero como ya te hemos dicho, nos gusta poder tener una comunicación y trato personal. Poder vernos las caras siempre ayuda.

Un usuario de WhatsApp

Trabajamos a través de videoconferencia con WhatsApp. Instala WhatsApp en tu móvil, puedes hacerlo. Aquí te dejamos su página oficial.

Un email

Donde te enviemos la documentación relativa a tu tratamiento y a través del cual podremos solucionar posibles dudas hasta tu siguiente visita.


Una impresora

Tampoco es imprescindible, para imprimir ejercicios que te facilitará poder tomar apuntes sobre temas cuando te la expliquemos y, además, podrás tenerla a mano en tu día a día.

Un lugar tranquilo donde podamos hablar con privacidad

Ten en cuenta que hablaremos sobre cuestiones personales que seguramente no te apetecerá compartir con los demás. Si te conectas desde el trabajo,  unos auriculares con micrófono integrado podrán serte útiles.

¿Cómo funciona?

Sabemos que dar el paso de ir a terapia no es fácil. Por eso, si te decides, quiero que el proceso sea lo más sencillo e intuitivo posible.
Estoy a tu lado para que puedas mejorar tu bienestar emocional con la confianza de contar con un apoyo profesional y de calidad adaptado a ti.

Tanto la primera visita como los seguimientos de tu terapia, tienen la misma duración. El procedimiento y las tarifas también son los mismos. Los pagos se efectúan a través de pago seguro virtual con tarjeta de crédito o débito (TPV), antes de la primera visita.